- Home
- About Us
- Practice Areas
- Areas Served
- Resources
- Contact Us
Las lesiones por resbalones y caídas son muy comunes y pueden provocar lesiones graves, desde huesos rotos y fracturas hasta daños en la médula espinal. Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente en el trabajo o en la propiedad de otra persona, merece ser compensado por su dolor y sufrimiento, así como por los gastos médicos. Un abogado de resbalones y caídas de Waukegan podría ayudar a responsabilizar a la parte negligente y analizar lo que podría obtener de una demanda por lesiones personales.
Muchas cosas pueden causar accidentes por resbalones y caídas. Pueden ocurrir en el trabajo o en negocios como supermercados, así como en residencias privadas y en las aceras. Estas son algunas de las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas:
Las empresas tienen la responsabilidad de proporcionar un entorno seguro, tanto para los clientes como para los empleados. Si no proporcionan este entorno o si la negligencia conduce directamente a un accidente, un abogado podría ayudar a que esa empresa se haga responsable con una demanda por daños y perjuicios.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar fracturas, huesos rotos, lesiones en la médula espinal e incluso traumatismos cerebrales si cae sobre su cabeza. En algunos casos, si ya padece afecciones médicas o tiene lesiones preexistentes, una lesión por resbalón y caída podría hacer que necesite fisioterapia o rehabilitación.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden dejar a alguien sin trabajo durante un período prolongado, lo que es especialmente problemático si tiene una familia a la que mantener.
No todas las lesiones relacionadas con este tipo de accidente son visibles. El trauma emocional y el estrés pueden pasar factura, especialmente si no puede seguir con su rutina habitual. Este tipo de lesiones son igualmente importantes y deben incluirse en cualquier demanda.
Hay muchas formas en las que un abogado podría brindar asistencia en un caso de resbalón y caída en Waukegan. Un abogado podría revisar los hechos del caso y ayudar a reunir evidencia valiosa que demuestre la culpa, incluyendo declaraciones de testigos, fotografías de la escena del accidente, registros médicos y cualquier factura que haya recibido. Luego, podrían usar esta evidencia para demostrar cómo ha cambiado su vida y ayudar a establecer una cantidad adecuada de compensación.
Un abogado también podría brindar una mano amiga y apoyo personal. Los casos legales pueden ser estresantes, especialmente si tiene una vida ocupada y otras tareas que atender. Pueden aliviar gran parte de esta carga, ayudando con los plazos, las llamadas telefónicas y las fechas de los tribunales. Finalmente, un abogado podría ser un recurso, respondiendo preguntas a medida que surjan y prestando su conocimiento siempre que lo necesite.
Si ha resultado herido en un accidente por resbalón y caída y desea saber qué debe hacer a continuación, Schlack & Bassmaji está aquí para ayudarlo. Nuestros abogados bilingües con experiencia en resbalones y caídas en Waukegan son compasivos y están comprometidos a obtener justicia. Contáctenos ahora para una consulta privada gratuita.