- Home
- About Us
- Practice Areas
- Areas Served
- Resources
- Contact Us
Al visitar una propiedad, ya sea pública o privada, tiene derecho a un entorno seguro. Sin embargo, cuando el dueño descuida el mantenimiento y deja peligros sin resolver, pueden ocurrir accidentes con consecuencias graves.
En estos casos, un abogado de lesiones personales con experiencia es clave para obtener justicia. Si se lesionó en la propiedad de otra persona por su negligencia, un abogado de responsabilidad civil en Waukegan puede ayudarle a conseguir una compensación justa para cubrir sus gastos y proteger a su familia.
Los propietarios tienen el deber de cuidar a todas las personas que visitan su propiedad. Deben mantener una propiedad segura donde las personas no sufran lesiones y advertir a los visitantes sobre los posibles peligros. Desafortunadamente, muchos propietarios incumplen ese deber esencial de cuidado. Los reclamos por responsabilidad civil de la propiedad en Waukegan suelen incluir:
Estos incidentes devastadores pueden provocar lesiones graves, como traumatismos craneales, fracturas de huesos, lesiones de la médula espinal y otras. En muchos casos, las víctimas pueden tener un largo camino hacia la recuperación o lesiones permanentes que pueden dificultarles el cuidado de sus responsabilidades, su trabajo y sus familias.
Los dueños de propiedades privadas, al igual que los propietarios de empresas, deben mantener sus propiedades en condiciones seguras y advertir a los visitantes sobre los posibles peligros. También pueden tener que tomar medidas para limitar el acceso a objetos molestos y otros posibles peligros que puedan atraer la atención de los niños. Cuando el dueño de una propiedad privada incumple su deber de cuidado, puede ser considerado responsable de las lesiones que se produzcan.
Tras un incidente grave, las víctimas de accidentes necesitan un abogado con experiencia en Waukegan que les ayude a reclamar una compensación por los daños sufridos a causa de la propiedad peligrosa. Los daños más comunes incluyen:
Lidiar con las secuelas de un accidente devastador puede resultar bastante difícil por sí solo. Sin embargo, muchas víctimas se encuentran luchando para obtener una compensación justa por sus pérdidas. Un abogado con experiencia puede guiarle a través del proceso y apoyarle mientras reúnen pruebas, determinan la responsabilidad y evalúan la compensación que deben esperar por sus lesiones.
En Illinois, el estatuto de limitaciones establece dos años a partir de la fecha del accidente para que la víctima solicite una compensación a la parte responsable. Eso les da tiempo a las víctimas para evaluar el alcance de sus lesiones, encontrar un abogado con experiencia en responsabilidad civil de la propiedad de Waukegan y conocer sus derechos. Sin embargo, muchas personas esperan a que se agote el estatuto de limitaciones antes de ponerse en contacto con un abogado, lo que puede limitar la capacidad del abogado para reunir pruebas y luchar en su nombre. Trabajar con un abogado desde el principio garantiza que el demandante no pierda la fecha límite para presentar una demanda.
Si sufrió lesiones debido a la negligencia del dueño de una propiedad o negocio, es posible que tenga derecho a una compensación por esas pérdidas. No intente gestionar su reclamo solo. En su lugar, póngase en contacto con un abogado con experiencia en responsabilidad civil de la propiedad de Waukegan de Schlack & Bassmaji. Nuestros abogados bilingües están preparados para luchar por su derecho a una compensación para que pueda utilizar esos fondos para apoyar a su familia durante este momento difícil.